El presidente de Plus Ultra, Julio Martínez Sola, se comunicó a finales de 2022 con Rodolfo Reyes Rojas, el principal accionista de la aerolínea, para agradecer gestiones realizadas con Bankinter. Según documentos obtenidos por infoLibre, Martínez Sola mencionó que se habían liberado 3,7 millones de euros en este intercambio.
La relación entre el presidente de Plus Ultra y el exmagistrado Manuel García-Castellón se remonta a tres décadas, lo que ha suscitado interés en el contexto del caso Plus Ultra. Tras la detención de Martínez Sola en diciembre pasado, solicitó a los agentes que contactaran con García-Castellón.
Actualmente, García-Castellón se encuentra en el centro de la atención debido a su amistad con el directivo de la aerolínea, mientras que Reyes Rojas está bajo búsqueda internacional.